INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestra web, si desea registrar su número de viajero frecuente de los colaboradores Iberia Plus, +Renfe o MeliáRewards, por favor llame al teléfono 900 814 500. Disculpe las molestias.
Descubra nuevas formas de viajar. Transfiera sus puntos MR a uno de nuestros colaboradores y disfrute de vuelos, billetes de tren o noches en hoteles de ensueño.
Tiempo estimado de transferencia: 2 días laborales
Se requiere un mínimo de 60 puntos MR
Hilton Honors
1 punto MR = 1 punto Hilton Honors
Tiempo estimado de transferencia: 5 días laborales
Se requiere un mínimo de 160 puntos MR
MeliáRewards
1 punto MR = 1 punto MeliáRewards
Tiempo estimado de transferencia: 3 días laborales
Se requiere un mínimo de 1 puntos MR
Radisson Rewards™
1 punto MR = 2 points
Tiempo estimado de transferencia: 10 días laborales
Se requiere un mínimo de 2 puntos MR
Starwood Preferred Guest®
3 puntos MR = 1 Starpoints®
Tiempo estimado de transferencia: 5 días laborales
Se requiere un mínimo de 600 puntos MR
Para transferir puntos MR debe seleccionar un colaborador registrado y activo.
Nota: Asegúrese de seleccionar un colaborador registrado y activo. Si no tiene su número de viajero frecuente registrado por favor hágalo antes de realizar su operación.
Antes de realizar la transferencia debe proporcionar algunos datos que serán agregados a su cuenta de ${viewData.currentProduct.name}.
Una vez que el colaborador confirme sus datos, podrá registrar su número de viajero frecuente y transferir sus puntos MR.
¿Aún no dispone de un número de viajero frecuente de ${viewData.currentProduct.name} o desea crear uno nuevo? Hága clic aquí y registraremos su número automáticamente.
Gracias por proporcionarnos sus datos. Su solicitud se está procesando. Espere para que su cuenta de ${viewData.currentProduct.name} se agregue a su cuenta.
¿Cómo realizar una transferencia de puntos MR?
Seleccione la opción sobre la que desea obtener más información.
Seleccione un colaborador e introduzca la cantidad de puntos MR que desea transferir.
2
REVISAR
Revise su información. Tenga en cuenta que las transferencias de puntos MR son definitivas y no serán devueltas.
3
CONFIRMAR
Confirme su solicitud para transferir sus puntos MR al colaborador.
Usted ha seleccionado transferir sus puntos Membership Rewards a un colaborador de viajes.
Por favor verifique la información y los Términos y Condiciones de este colaborador. Acepte las Condiciones Generales y haga clic en continuar.
1
REGISTRAR SU NÚMERO DE VIAJERO FRECUENTE
Seleccione la opción agregar y complete el formulario con la información de su programa de viajero frecuente.
2
CONFIRMACIÓN DE REGISTRO
Cuando validemos su número de viajero frecuente con el colaborador, este se mostrará como "Activo" en su cuenta y podrá empezar a transferir sus puntos MR. Si el colaborador no validase la información le mostraremos el número como "Rechazado". Le recomendamos revisar los datos por si hubiese algún error antes de volver a registrarlo.
"
Por favor complete todos los campos solicitados y haga click en 'Enviar'. Tenga en cuenta que los datos deben coincidir con la información registrada del programa de Viajero Frecuente.
Una vez que la Línea Aérea/Hotel haya verificado sus datos, su número de Viajero Frecuente registrado aparecerá como 'Aceptado' y podrá transferir sus puntos MR.
"
1
SOLICITAR UN NÚMERO DE VIAJERO FRECUENTE
Seleccione la opción agregar y complete el formulario, con la información requerida por el colaborador, para poder solicitar su número de viajero frecuente.
Nota: Tenga en cuenta que, en algunos casos, deberá presentar su solicitud en el sitio web del colaborador.
2
SOLICITAR UN NÚMERO DE VIAJERO FRECUENTE
Cuando el colaborador confirme su número de viajero frecuente, este se mostrará como "Activo" en su cuenta y podrá empezar a transferir sus puntos MR.
Por favor complete todos los campos solicitados y haga clic en 'Enviar'. Tenga en cuenta que los datos deben coincidir con la información registrada del programa de Viajero Frecuente.
Una vez que la Línea Aérea/Hotel haya verificado sus datos, su número registrado aparecerá como 'Aceptado' y podrá transferir sus puntos MR.