Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Niños y bebés

Imprimir
BB-8 LEGO STAR WARS
LEGO

BB-8 LEGO STAR WARS

puntos MR antes 23.867 puntos MR

Código: LTC-684

¡Ahora puedes tener tu propio BB-8 LEGO! Gira una rueda para mover la cabeza y la otra para abrir la escotilla y desplegar el soplete, ¡tal como sucede en la película!
¡También puedes colocar a BB-8 en el soporte para enseñar el simpático droide a todos tus amigos cuando vengan a visitarte!
El modelo de BB-8 no rueda. Sin el soporte, BB-8 mide más de 25 cm de altura y 15 cm de ancho. El soporte de exposición mide más de 26 cm de longitud.

Incluye:
Cuenta con detalles de gran realismo, cabeza giratoria que se acciona mediante una rueda y escotilla abatible con soplete que no funciona de verdad.
Incluye también un soporte de exposición, una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB-8.
Este set contiene más de 1.100 piezas.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.