Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Tecnología

Imprimir
CONSOLA PS4 PRO DE 1TB NEGRA
SONY

CONSOLA PS4 PRO 1TB

puntos MR antes 90.311 puntos MR

Código: LTC-658

Consola PS4 Pro de 1 TB Negra

Gráficos espectaculares:
Aquellos que posean televisores 4K podrán disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad , alcanzado una resolución 4K1, así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Aquellos usuarios que dispongan de televisores HD podrán disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.

Máximo rendimiento:
El doble de potencia (Comparado con el modelo anterior de PS4) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.

Jugabilidad mejorada:
La frecuencia de frames ha sido mejorada (No soportado por todos los juegos.), siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.

Tecnología de alto rango dinamico (HDR):
Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real.

Share and play y remote play mejorados:
Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.

Más conexiones:
Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0 S/PDIF.

Dos consolas, una familia PS4:
Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus4.

Juegos:
Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro t PS4, y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador.

Funciona con:
El mando inalámbrico Dualshock4 combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El Dualshock4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.

PlayStation VR - sitúate dentro del juego y explora mundos extraordinarios de una manera que jamás habías expermentado. Para una total inmersión utiliza un PlayStation Move o un Dualshock4 4.

PlayStation Camera - integrada dentro de la experiencia PlayStation VR. La cámara trackea el headset, el mando. PlayStation Move o el Dualshock4 4 para incrementar la sensación de inmersión. Se podrá acceder a determinadas características de la PS4 como el control por voz, el reconocimiento facial o la edición y emisión de vídeo.

*Soporte vertical no incluido.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.