Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Hogar

Imprimir
CONSERVADOR DE VINO

ZZYSH

CONSERVADOR DE VINO

puntos MR antes 15.658 puntos MR

Código: LTC-797

Evita la oxidación del vino y conserva tus botellas durante semanas gracias al conservador de Zzysh.

Este conservador o bomba de vacío se encarga de eliminar el oxígeno de las botellas una vez abiertas y lo reemplaza con gas argón 100% alimenticio, que mantiene su frescura intacta. Al eliminar completamente el aire, ¡cualquier botella de vino te podrá durar varios días e incluso semanas!
Un accesorio indispensable para los amantes del vino, perfecto para ofrecer como regalo.

El funcionamiento es muy rápido y sencillo. Tan sólo tienes que sellar la botella con el tapón, conectar el conservador, presionar hacia abajo durante 3-5 segundos y retirar el conservador. ¡Tras el sonido zzysh, tu botella ya está libre de aire y perfectamente preservada!

Este conservador inteligente de diseño suizo, está diseñado para utilizarse con todo tipo de vinos, superando la prueba de los paladares más exigentes. Este producto incluye un conservador, un tapón y una cápsula de gas argón.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.