Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Degustación

Imprimir
VINO TINTO VEGA SICILIA VALBUENA 5º 2013 Ribera de Duero

VALBUENA 5º

VINO TINTO VEGA SICILIA VALBUENA 5º 2013

puntos MR antes 25.781 puntos MR

Código: LTC-608

Gracias al extraordinario trabajo en la viña y a la crianza del segundo año en depósitos, se ha conseguido un Valbuena 2013 vibrante y profundo.

Valbuena es la expresión más pura del tinto en Vega Sicilia, con una crianza que, entre madera y botella, alcanza una duración de cinco años, dando por ello su nombre al vino: Valbuena 5º.
Madera francesa y americana, barricas de 225 litros nuevas y usadas, tinos de 8.500 litros. Un proceso largo y complejo para el vino que quizás, más ha evolucionado en los últimos años.
Nos muestra el esplendor de cada añada y una visión directa de la grandeza del suelo donde se encuentran las 140 hectáreas dedicadas a este vino, siendo los factores climatológicos de cada año, los que marcan las diferencias entre las distintas cosechas.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.