Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Hogar

Imprimir
IRRIGADOR DENTAL ORAL-B PROFESSIONAL CARE OXYJET + CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ORAL-B PRO 600 CON CABEZAL CROSSACTION

ORAL B

ORAL B PROFESSIONAL CARE OXYJET CON CEPILLO DE ELÉCTRICO

puntos MR antes 43.733 puntos MR

Código: LTC-348

IRRIGADOR DENTAL ORAL-B PROFESSIONAL CARE OXYJET + CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ORAL-B PRO 600 CON CABEZAL CROSSACTION

El irrigador bucal Oral-B OxyJet utiliza una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que causan la placa. Mezcla aire y agua en forma de microburbujas y reduce de forma significativa los problemas de las encías cuando se utiliza de forma conjunta con una pasta de dientes especializada.

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 600 ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

El pack incluye: Cepillo eléctrico recargable con modo “Limpieza Diaria”, mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal CrossAction y 1 cargador.
Beneficios:

  • El aire a presión y el agua forman microburbujas que atacan la placa bacteriana.
  • Elimina suavemente restos de comida en las zonas difíciles de alcanzar.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías.
  • El filtro de aire específicamente diseñado purifica el aire con el que se enriquece el agua antes de salir por la boquilla.
  • Este pack incluye: 1 sistema de limpieza OxyJet, 4 cabezales OxyJet.

  • Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

    Consulta las condiciones generales del programa Membership Rewards®.