Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Tecnología

Imprimir
CONSOLA XBOX ONE S 1TB + BATTLEFIELD V

MICROSOFT

CONSOLA XBOX ONE

puntos MR antes 79.311 puntos MR

Código: LTC-664

Consola Xbox One S 1TB + Battlefield V

Te damos la bienvenida a una nueva generación de juegos y entretenimiento en la que los juegos superan las barreras del realismo, los mundos cobran vida y pueden perdurar y con un modo multijugador de nueva generación más sofisticado y rápido.
Podrás compartir tus mejores jugadas, hablar por Skype, evitar esperas, disfrutar de un emparejamiento inteligente, de doble pantalla y de un sinfín de nuevas experiencias que te sumergirán en un mundo que nunca antes habías imaginado.
Con el amplio catálogo de juegos que estabas esperando y todo tu ocio, donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante y vivir una experiencia totalmente personalizada donde todo lo que te gusta está en un solo lugar. ¡Bienvenido a Xbox One! El sistema de juego y entretenimiento, 'all in one'.
Incluye: Consola Xbox One, disco duro de 1 TB y mando inalámbrico con un cable HDMI. Además, pack de Xbox One S y Battlefield V Edición Estandar y entra en el mayor conflicto de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. Únete a filas en la consola más potente del mundo con una descarga del juego completo Battlefield V.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.