Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Hogar

Imprimir
ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DEEBOT OZMO 930

DEEBOT

ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DEEBOT OZMO 930

puntos MR antes 115.478 puntos MR

Código: LTC-263

Limpieza óptima para cada revestimiento del suelo

El Deebot Ozmo 930 aspira y limpia el polvo en una planta entera de forma totalmente automática. El deposito de agua integrado humedece el paño de microfibra grande durante toda la duración de la limpieza.
Dispone de funciones inteligentes, como reconocimiento de la habitación y detección de alfombras. Mediante la Tecnología Smart Navi, escanea el entorno y elabora un mapa detallado del mismo. A continuación, limpia de forma sistemática habitación por habitación y puede controlarse a través de su App. Puede seleccionar a través de su Smartphone las habitaciones que deben limpiarse, trazar pareces virtuales y controlar el proceso de limpieza entre otras funciones.
Volumen del depósito para el polvo, sin bolsa: 450 ml
Volumen del depósito del agua intgrado: 300 ml
Carga automática
Teléfono móvil no incluido en el precio


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.