Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Niños y bebés

Imprimir
BB-8 LEGO STAR WARS

LEGO

BB-8 LEGO STAR WARS

puntos MR antes 23.867 puntos MR

Código: LTC-684

¡Ahora puedes tener tu propio BB-8 LEGO! Gira una rueda para mover la cabeza y la otra para abrir la escotilla y desplegar el soplete, ¡tal como sucede en la película!
¡También puedes colocar a BB-8 en el soporte para enseñar el simpático droide a todos tus amigos cuando vengan a visitarte!
El modelo de BB-8 no rueda. Sin el soporte, BB-8 mide más de 25 cm de altura y 15 cm de ancho. El soporte de exposición mide más de 26 cm de longitud.

Incluye:
Cuenta con detalles de gran realismo, cabeza giratoria que se acciona mediante una rueda y escotilla abatible con soplete que no funciona de verdad.
Incluye también un soporte de exposición, una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB-8.
Este set contiene más de 1.100 piezas.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.