Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Tendencias

Imprimir
Smartwatch Fossil Q Machine FTW1163 híbrido de piel marrón

FOSSIL

RELOJ DE HOMBRE Q MACHINE

puntos MR antes 38.425 puntos MR

Código: LTC-597

Smartwatch Fossil Q Machine FTW1163 híbrido de piel marrón
Q Machine es una nueva plataforma de relojes analógicos conectados que incluye la siguiente generación de tecnología modular para smartwatches. El perfil de la caja y el bisel ondulado característicos están inspirados en la herencia industrial de Estados Unidos, y proceden directamente de la popular plataforma «Machine» de la línea principal. El Q Machine está equipado para funciones específicas como la fecha, seguimiento de objetivos, alarma, segunda zona horaria y alertas con vibración. Estas funciones específicas se pueden personalizar para cada usuario y sincronizar con un smartphone a través de Azultooth. El Q Machine es un dispositivo conectado y versátil con una estética masculina refinada, perfecto para el uso diario. Medida de la correa 24 mm.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.