Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Tendencias

Imprimir
Smartwatch Fossil Q Machine FTW1163 híbrido de piel marrón

FOSSIL

RELOJ DE HOMBRE Q MACHINE

puntos MR antes 38.425 puntos MR

Código: LTC-597

Smartwatch Fossil Q Machine FTW1163 híbrido de piel marrón
Q Machine es una nueva plataforma de relojes analógicos conectados que incluye la siguiente generación de tecnología modular para smartwatches. El perfil de la caja y el bisel ondulado característicos están inspirados en la herencia industrial de Estados Unidos, y proceden directamente de la popular plataforma «Machine» de la línea principal. El Q Machine está equipado para funciones específicas como la fecha, seguimiento de objetivos, alarma, segunda zona horaria y alertas con vibración. Estas funciones específicas se pueden personalizar para cada usuario y sincronizar con un smartphone a través de Azultooth. El Q Machine es un dispositivo conectado y versátil con una estética masculina refinada, perfecto para el uso diario. Medida de la correa 24 mm.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.