Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Deportes

Imprimir
PALA DE PÁDEL TITAN DUNLOP

DUNLOP

PALA DE PÁDEL TITAN

puntos MR antes 19.223 puntos MR

Código: LTC-267

La pala de pádel Dunlop Titan, es una pala desarrollada para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación espectacular de potencia y control, además de un confort excepcional.

Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo Mega lex de 38mm para una máxima potencia.

Pala de gama alta de Dunlop, gracias a su gran punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.

Cuenta con una gran superficie de golpeo gracias al diseño de su perfil plano.


Tecnologías:
Power Bar, que consiste en una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, la pala se mueve mucho menos y el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, cuando se da un golpe de aceleración (bandejas, remates, etc.) el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.

El núcleo Mega Flex es súper flexible, pensado para aumentar la potencia y el confort en el golpeo.

El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales del programa Membership Rewards®.