Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Pago con puntos Membership Rewards

AMERICAN EXPRESS

Compras online en SafeKey

PAGA CON PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS TUS COMPRAS ONLINE

Ya puedes utilizar tus puntos Membership Rewards para pagar tus compras en una selección de Establecimientos que cuentan con la tecnología American Express SafeKey.

Descubre en este vídeo, paso a paso, cómo pagar con tus puntos Membership Rewards en SafeKey.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Completa el proceso de compra online con tu Tarjeta American Express.
2. Cuando aparezca la pantalla SafeKey, haz clic en "Utilice sus puntos Membership Rewards".
3. Confirma la cantidad de puntos Membership Rewards que quieres utilizar y haz clic en "Utilizar puntos Membership Rewards".

Cuando realices tus compras online con puntos Membership Rewards en SafeKey recibirás un cargo por el importe íntegro de la compra, junto con un abono equivalente a los puntos Membership Rewards utilizados.

Tus puntos Membership Rewards te ofrecen todo un mundo de posibilidades.


1. Completa el proceso de compra online con tu Tarjeta American Express.

2. Cuando aparezca la pantalla SafeKey, haz clic en "Utilice sus puntos MR".

3. Confirma la cantidad de puntos MR que quieres utilizar y haz clic en "Utilizar puntos MR".

Cuando realizas tus compras online con puntos MR en SafeKey recibirás un cargo por el importe íntegro de la compra, junto con un abono equivalente a los puntos Membership Rewards utilizados.

El importe mínimo de puntos que se puede utilizar es 250 puntos Membership Rewards. El importe íntegro de la compra será cargado en tu cuenta. El abono correspondiente a la cantidad de puntos MR canjeados aparecerá en tu cuenta normalmente en 48h. (este plazo podría prolongarse). Puede darse el caso en que el cargo y el abono no se gestionen al mismo tiempo en tu cuenta, y por lo tanto podría ocurrir que se produjera el cierre de facturación antes de que apareciese el abono correspondiente al canje de puntos MR. En ese caso, tendrías que pagar el importe que aparece en tu Estado de Cuenta, incluyendo el importe íntegro de la compra, y el abono será descontado del total a pagar del Estado de Cuenta posterior.