Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Deportes

Imprimir
JUEGO COMPLETO DE GOLF PARA HOMBRE 1200 XV
WILSON

JUEGO COMPLETO DE GOLF PARA HOMBRE 1200 XV

puntos MR antes 68.833 puntos MR

Código: LTC-151

El juego de golf Wilson 1200 XV es perfecto para principiantes y jugadores habituales por igual. Este set de alta calidad está diseñado para hombres con alta tecnología de distancia de lanzamiento e incluye casi todo lo que necesita para jugar al golf.

El conjunto incluye: Driver, Madera de calle 3, híbrido 4, hierros 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW, Putter, bolsa para carro y fundas.

Driver: Forged Titanium Composite 460cc sobredimensionado con tecnología de potencia.

Madera de calle de punto dulce grande con eje de grafito reforzado con punta y agarre para todo clima.

Híbrido fácil de golpear con cara superficial y alta tecnología de lanzamiento. El diseño mejorado de la tecnología produce una mejor trayectoria que difícil de golpear los hierros largos, dando por resultado tiros más largos, más derechos.

Hierros: Poderosos hierros de acero inoxidable con centro de gravedad bajo para ayudar a lanzar la bola más fácil. La ponderación extrema del perímetro crea el punto dulce enorme para la exactitud mejorada incluso en los golpes descentrados.

Putter con diseño con la estabilidad principal y la tecnología de alineación. Aislado punto dulce para mejorar la sensación y precisión.

Bolsa de soporte duradero y cómodo con amplios bolsillos de almacenamiento. La tapa acolchada de 7 vías organiza los palos y protege los ejes de grafito para un rendimiento sostenido. Las correas ergonómicas dobles aumentan la funcionalidad en el curso y disminuyen la fatiga.

El nuevo diseño elegante de la cubierta de la cabeza mantiene su valiosa inversión bien protegida.

Las correas de hombro acolchadas ajustables hacen la bolsa cómoda y fácil llevar.

Grandes bolsillos de almacenamiento de fácil acceso.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.