Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Deportes

Imprimir
SURGE HR GRANDE GPS AZUL
SURGE HR GRANDE GPS AZUL
SURGE HR GRANDE GPS AZUL
FITBIT

SURGE HR GRANDE GPS AZUL

puntos MR antes 55.101 puntos MR

Código LTC-526

La monitorizacíón del GPS te permite observar la distancia, la velocidad y la altura subidas, y revisar rutas y duración de cada tramo. Ritmo cardíaco PurePulse: obtén el ritmo cardíaco tomado en la muñeca, continuo y automático + zonas de ritmo cardíaco simplificadas. Surge monitoriza pasos, distancias, calorías quemadas, escaleras subidas y minutos activos. Registra carreras, entrenamientos mixtos y ejercicios de cardio, y visualiza resúmenes de ejercicios. Visualiza notificaciones de llamadas y mensajes de texto en la pantalla táctil y controla las canciones dede la lista de reproducción de tu móvil. Monitoriza tu sueño automáticamente y despiértate con una alarma silenciosa. Sincronización inalámbrica con los principales smartphones y ordenadores.

  • Batería y alimentación: Batería de polímero de litio. Tiempo de carga de una a dos horas. Larga duración (hasta 7 días)
  • Resistencia al agua: Surge se ha probado hasta 5 ATM, por lo que resiste la transpiración, lluvia y salpicaduras, pero no debe ser usado dentro del agua o bajo la ducha.
  • Materiales: La pulsera está fabricada en un material elastómero flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos. La hebilla es de acero inoxidable.
  • Sincronización: Surge se sincroniza automáticamente y de forma inalámbrica con tabletas, ordenadores y más de 120 de los principales smartphones iOS, Android y Windows Phone utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.
  • Dimensiones: Tamaño grande para muñecas de 16 a 20 cm. Anchura de la pulsera: 3,4 cm.
  • Pantalla: 20,88 x 24,36 mm.

  • Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

    Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.