Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Deportes

Imprimir
SURGE HR GRANDE MANDARINA
SURGE HR GRANDE MANDARINA
SURGE HR GRANDE MANDARINA
FITBIT

SURGE HR GRANDE MANDARINA

puntos MR antes 55.101 puntos MR

Código LTC-523

La monitorizacíón del GPS te permite observar la distancia, la velocidad y la altura subidas, y revisar rutas y duración de cada tramo. Ritmo cardíaco PurePulse: obtén el ritmo cardíaco tomado en la muñeca, continuo y automático + zonas de ritmo cardíaco simplificadas. Surge monitoriza pasos, distancias, calorías quemadas, escaleras subidas y minutos activos. Registra carreras, entrenamientos mixtos y ejercicios de cardio, y visualiza resúmenes de ejercicios. Visualiza notificaciones de llamadas y mensajes de texto en la pantalla táctil y controla las canciones dede la lista de reproducción de tu móvil. Monitoriza tu sueño automáticamente y despiértate con una alarma silenciosa. Sincronización inalámbrica con los principales smartphones y ordenadores.

  • Batería y alimentación: Batería de polímero de litio. Tiempo de carga de una a dos horas. Larga duración (hasta 7 días)
  • Resistencia al agua: Surge se ha probado hasta 5 ATM, por lo que resiste la transpiración, lluvia y salpicaduras, pero no debe ser usado dentro del agua o bajo la ducha.
  • Materiales: La pulsera está fabricada en un material elastómero flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos. La hebilla es de acero inoxidable.
  • Sincronización: Surge se sincroniza automáticamente y de forma inalámbrica con tabletas, ordenadores y más de 120 de los principales smartphones iOS, Android y Windows Phone utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.
  • Dimensiones: Tamaño grande para muñecas de 16 a 20 cm. Anchura de la pulsera: 3,4 cm.
  • Pantalla: 20,88 x 24,36 mm.

  • Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

    Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.