Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Pago con puntos MR

AMERICAN EXPRESS

Compras ya realizadas

PAGUE CON PUNTOS MR LAS COMPRAS YA REALIZADAS

Compras ya realizadas

La última compra en el supermercado, las entradas de cine del pasado fin de semana, los gastos de sus viajes o una cena en buena compañía... Pague con puntos MR cualquier compra realizada con su Tarjeta American Express.

Pagar con puntos MR en la App Amex ES
Si todavía no tiene la aplicación, descárguela de forma gratuita desde el App Store o Google Play y siga los siguientes pasos:

1. Acceda a su Cuenta con su usuario y contraseña habitual. (Si tiene un dispositivo iOS puede utilizar Touch ID).
2. Seleccione las compras que desea pagar con puntos MR y haga clic en “Canjear ahora”.La aplicación le mostrará los puntos MR que necesita canjear para pagar el importe total de la compra y, si no tiene puntos MR suficientes, le mostrará la cantidad máxima que puede pagar.

Pagar con puntos MR desde la web americanexpress.es

1. Acceda a su Cuenta y haga clic en “Pague sus compras con puntos MR”.
2. Seleccione las compras que desea pagar con sus puntos MR y haga clic en “Canjear ahora”. Indique el número de puntos MR deslizando la barra y haga clic en “Actualizar”.
3. Compruebe si las compras seleccionadas y los puntos MR que quiere utilizar son correctos, y realice los cambios que desee.

El importe en euros acreditado aparecerá reflejado en su Cuenta en un plazo máximo de tres días laborables.

Descubra en este vídeo, paso a paso, cómo pagar sus compras con puntos MR.


1.Inicie sesión en su Cuenta y haga clic en Pague sus compras con puntos MR.

2.Seleccione las compras que desea abonar y haga clic en “canjear ahora".

3.Seleccione los puntos MR que desea utilizar y confirme la operación.

El importe mínimo a canjear por compra es de 250 puntos MR. Usted podrá seleccionar el pago con puntos MR para cualquiera de sus compras. Tenga en cuenta que los cargos generados por la cuota de la Tarjeta o los intereses generados por el aplazamiento del pago en una Tarjeta de crédito, no se consideran compras y por tanto no podrán ser abonados con puntos MR.