Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Viajes

Imprimir
Bono de Hotel
Bono de Hotel
Bono de Hotel
NH HOTELES GROUP

BONO DE HOTEL

puntos MR antes 15.000 puntos MR

Código NHOT-60

Presente en 28 países con cerca de 400 hoteles, el Nuevo NH se caracteriza por ofrecer un excelente servicio, instalaciones de primer nivel y ubicaciones estratégicas en las principales ciudades de Europa y América.

Estancias de una noche para dos personas = 15.000 puntos MR


Llame a la central del hotel para consultar los hoteles incluidos en el programa y efectuar su reserva indicando que va a utilizar un bono MR. Asegúrese de la categoría a la que pertenece el hotel con el fin de solicitar el bono correctamente y el nivel de puntos correspondiente. Una vez confirmada la reserva, canjee sus puntos. Recibirá su bono en un plazo de 10-15 días y deberá presentarlo en el hotel en el momento de su llegada.

Las reservas con cargo a puntos no serán aceptadas sin el bono físico, el cual deberá entregarse en el momento del check in. Si el titular no está en posición del bono deberá pagar la taifa que esté abierta en el hotel en ese momento.

Reservas sujetas a disponibilidad de habitaciones. Desayuno no incluido. Válido solo en hoteles de España incluidos en el programa.