Start of menu
Close Menu
Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Niños y bebés

Imprimir
VIGILABEBÉS MINILAND 2.4'' PLUS BLANCO
VIGILABEBÉS MINILAND 2.4'' PLUS BLANCO
VIGILABEBÉS MINILAND 2.4'' PLUS BLANCO
MINILAND

VIGILABEBÉS MINILAND 2.4'' PLUS BLANCO

puntos MR antes 34.156 puntos MR

Código LTC-271

Vigilabebés de máxima portabilidad con panel frontal táctil, accesible desde cualquier lugar con conexión a internet, y con la aplicación eMyBaby podremos ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone.

Gracias a la batería recargable de la unidad de los padres y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.

Este vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen de cámara ajustable, 5 melodías, 4 canales para conectar hasta 4 cámaras.

Digimonitor 2,4'' plus ofrece alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.


Gastos de envío incluidos. Entrega aproximadamente en 15 días laborables para Península y Baleares y 45 días laborables para Canarias.

Consulte las condiciones generales de programa Membership Rewards Club.