Por razones de seguridad, pasados 10 minutos de inactividad American Express finaliza su sesión para mantener protegidos sus datos. Para continuar operando es necesario que vuelva a ingresar su usuario y contraseña.

Donaciones

Imprimir
Done sus puntos MR a una buena causa
Done sus puntos MR a una buena causa
Done sus puntos MR a una buena causa
ALDEAS INFANTILES SOS

Done sus puntos MR a una buena causa

puntos MR antes 12.000 puntos MR

Código ALDI-05

Sus puntos MR pueden garantizar que muchos niños y jóvenes que viven situaciones de riesgo social puedan disfrutar de becas de comedor, ayudas alimenticias, material escolar y ropa. Donando sus puntos MR a Aldeas Infantiles SOS contribuye a la integración y a la prevención del abandono infantil entre las familias más vulnerables.

12.000 puntos MR ayudan a garantizar apoyo mensual profesional a familias en exclusión para evitar su ruptura y que puedan superar sus dificultades.


Seleccione el número de puntos MR que desea donar a Aldeas Infantiles SOS y convertiremos sus puntos en una donación para una buena causa.

Puede transferir sus puntos MR para realizar donaciones. Tenga en cuenta que normalmente es necesario un mínimo de 3 días laborables para que la transferencia sea efectiva.